Quiero recalcar cómo me fastidia que los concejales o delegados o ministros o miembros de la oposición, cualquier político; promuevan actividades o servicios que luego no utilizan.
Quieren un transporte público eficiente, y concienciar a los ciudadanos al uso de ella, pero ¿se han montado realmente ellos en el metro o los autobuses urbanos o autobuses interurbanos o trenes? En cualquier puesto de trabajo lo mínimo consiste en conocer el área al que te vas a dedicar. Que se suban al transporte público que somos ciudadanos los que lo utilizamos, no terroristas para que tengas que ir en un coche blindado con guardias de seguridad. Que vean cómo es la limpieza, el ambiente, el bullicio, contaminación, ruidos, seguridad, etc.
Lo que me ha superado es cuando hace un mes José Ignacio Echeverría dijo que no existía el metrobús en Madrid, y eso que es el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Me quedé sin palabras. Menuda vergüenza de trabajador, independiente del partido político, pero si es su comentario, no me extrañaría que su área tuviera un rendimiento del 0%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario