A veces hay que asumir que no todas las personas van a ser iguales que tú, no todas las cosas van a ser como tú quieras, y aunque yo quiera darle una importancia a alguien, si esa persona no te la da por igual no hay que presionarla, cada uno valora una cosa de forma distinta. A veces me siento triste, porque la persona a la que yo le doy un valor no me da el mismo a mí, y a lo mejor hay personas por encima de mí para ella y me molesta.
A veces hay que pensar que otra persona puede estar pensando lo mismo que tú. Basta con que una se esté sintiendo triste por ti, sin que te des cuenta. Yo procuro, y espero, que no le pase a nadie conmigo, que mi valor hacia esa persona no sea inferior que el suyo.
Podemos estar mejor, sin sentirnos tristes ni nada, simplemente asumiendo que cada uno tiene su pirámide. Cada uno estará en un escalón, y yo al menos me conformo con ir subiendo peldaño a peldaño hasta conseguir lo mejor porque en esta vida hay que alcanzar el puesto que dé lo mejor de ti, que sea lo que más se te de bien, en todos los campos.
Yo quiero, y tengo que, cuidar mis amig@s mi familia, mi pareja. Y encantada lo hago, siempre que sea más o menos recíproco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario