sábado, 8 de enero de 2011

Mi canción

¿Cuántas veces hemos escuchado una canción y la hemos asociado a un momento de nuestra vida? Una canción que nos recuerda un período feliz (o triste), una canción que nos hace sentir algo en el corazón, que nos ilusiona (o deprime), en definitiva nos conmueve. Una canción que tiene un significado especial para uno mismo. Y en ese momento en que la escuchas haces un paréntesis y te lleva a un lugar inexistente y lejano de tu mente.
Y quién no tiene un canción que le recuerde a su pareja, a su mejor amig@, a algún familiar, cualquier persona…
Yo tengo una canción que asocio a mi novio actual, cuya letra se refiere al recuerdo de algo que tuviste pero ahora no tienes pero es una canción que me hace sentirle, que me hace pensar en él. Tiene elementos que vincula a nuestra relación. La más sencilla (y puede que lógica) es que tanto la primera vez que comenzamos la relación, como esta vez (segunda vez que estamos juntos y espero que definitiva relación) fue en Septiembre… y la canción recuerda un día de ese mes. Puedo escucharla infinitas veces que el sentimiento es el mismo, me da un vuelvo en el corazón.
No sólo me pasa con mi pareja, también relaciono canciones con amigas, tanto aquellas que un día fueron mis amigas y ahora no tengo contacto, como las actuales. ¿No os pasa a vosotros?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario