domingo, 30 de enero de 2011

... ... ...


Hoy es de esos días que me gustaría pasar de todo el mundo, de todas las cosas, poder dedicarme el día a mí misma, y que todo lo de tu alrededor se espere. Sin ofender a nadie está claro, que no es mi intención. Tampoco quiero que alguien se dé por aludido.
No es tener exactamente un mal día, no por algo en concreto, sino la suma de varias acciones que te desaniman, que te desilusionan, que cuando lo ves, oyes o sientes te medio descorazonan.
Puede que sea tontería mía, pero me duele. Quiero centrarme en pensar, en ver que hago, que decisión tomo, porque no estoy aquí para que me desmotiven. Yo tengo mis cosas, y a veces no me conformo con asumir… cómo escribí en un post anterior. Me encantaría poder cambiarlo pero no puedo, lo sé.
A lo mejor no tiene sentido de lo que estoy escribiendo, no detallo el tema porque no existe uno central. Espero que no sólo me pase a mí, espero que me entiendan.

jueves, 27 de enero de 2011

Nuevas Secciones

     Hace unas semanas, después de reflexionar sobre mi blog, leer los demás blogs que sigo; decidí crear nuevas secciones. He estado pensando cuáles podían ser las temáticas y me he animado para empezar con dos nuevas líneas de escritura: "Confesiones" y "Mi ídolo es...". ¿Qué os parece?

     Me estoy familiarizando con mi blog, cogiéndole el gustillo a escribir y expresar lo que siento, que juntándose con mi loca mente :) ... os podéis imaginar! Espero que me sigais leyendo. Gracias!

martes, 25 de enero de 2011

Tuenti

     ¿Sabéis de qué viene Tuenti? Me refiero al nombre de la red social española.

     Yo, como muchos supongo, me creí el falso mito de que venía de "twenty" (veinte en inglés). La teoría era que al ser un medio social joven, que ha triunfado más en los teenagers como diríamos en inglés...

     Mentira. la realidad es que el nombre viene de querer jugar con las palabras, yo, tu y entidad. Por ello al final salió tu-entidad. De ahí Tuenti. Nombre curioso la verdad, y qué refleja fielmente lo qué es.

sábado, 15 de enero de 2011

A veces ... hay que asumir

A veces hay que asumir que no todas las personas van a ser iguales que tú, no todas las cosas van a ser como tú quieras, y aunque yo quiera darle una importancia a alguien, si esa persona no te la da por igual no hay que presionarla, cada uno valora una cosa de forma distinta. A veces me siento triste, porque la persona a la que yo le doy un valor no me da el mismo a mí, y a lo mejor hay personas por encima de mí para ella y me molesta.
A veces hay que pensar que otra persona puede estar pensando lo mismo que tú. Basta con que una se esté sintiendo triste por ti, sin que te des cuenta. Yo procuro, y espero, que no le pase a nadie conmigo, que mi valor hacia esa persona no sea inferior que el suyo.  
Podemos estar mejor, sin sentirnos tristes ni nada, simplemente asumiendo que cada uno tiene su pirámide. Cada uno estará en un escalón, y yo al menos me conformo con ir subiendo peldaño a peldaño hasta conseguir lo mejor porque en esta vida hay que alcanzar el puesto que dé lo mejor de ti, que sea lo que más se te de bien, en todos los campos.
Yo quiero, y tengo que, cuidar mis amig@s mi familia, mi pareja. Y encantada lo hago, siempre que sea más o menos recíproco.

sábado, 8 de enero de 2011

Mi canción

¿Cuántas veces hemos escuchado una canción y la hemos asociado a un momento de nuestra vida? Una canción que nos recuerda un período feliz (o triste), una canción que nos hace sentir algo en el corazón, que nos ilusiona (o deprime), en definitiva nos conmueve. Una canción que tiene un significado especial para uno mismo. Y en ese momento en que la escuchas haces un paréntesis y te lleva a un lugar inexistente y lejano de tu mente.
Y quién no tiene un canción que le recuerde a su pareja, a su mejor amig@, a algún familiar, cualquier persona…
Yo tengo una canción que asocio a mi novio actual, cuya letra se refiere al recuerdo de algo que tuviste pero ahora no tienes pero es una canción que me hace sentirle, que me hace pensar en él. Tiene elementos que vincula a nuestra relación. La más sencilla (y puede que lógica) es que tanto la primera vez que comenzamos la relación, como esta vez (segunda vez que estamos juntos y espero que definitiva relación) fue en Septiembre… y la canción recuerda un día de ese mes. Puedo escucharla infinitas veces que el sentimiento es el mismo, me da un vuelvo en el corazón.
No sólo me pasa con mi pareja, también relaciono canciones con amigas, tanto aquellas que un día fueron mis amigas y ahora no tengo contacto, como las actuales. ¿No os pasa a vosotros?