Para despedirnos del año, escribo una vez más para reflexionar y haceros pensar en algo Muy Importante: intentar ser felices. Buscar esas cosas pequeñas pero importantes, ser capaces de disfrutar de los que están con nosotros.
Este año he perdido a mi tío de un trasplante de hígado y a mi Yayo de una caída en un viaje en el que se despedía de las cenizas de mi tío. La verdad es que ha sido un año muy chungo, por no decir +*(/&%$) pero bueno. La tristeza me invadió estos días, pero en Nochebuena nos reunimos todos los ti@s y prim@s. Fue una experiencia bonita, mantenernos juntos, recordar a los nuestros que un día estuvieron acompañándonos en la vida y ahora, injustamente, se fueron. Ojalá que si pudieran vernos, supieran que brindamos por ellos junto a mi Yaya.
Y que ahora mismo hay que disfrutar de los nuestros vivos, al 100%, para que cada momento sea bueno y mejor, aun que sé que nunca será suficiente para mi porque quiero vivir muchísimo tiempo con los míos… Que estemos acompañándonos de nuestros seres queridos y divertirse con ellos, con lo que tenemos.
Quiero mencionar la fuerza sobrehumana de Nuria Moro, mujer de Raúl (blog: http://yanopuedoperoaunpuedo.blogspot.com). Raúl hace unas semanas se convirtió en un ángel del cielo (víctima de ELA) y pido al nuevo año que investiguen por el ELA, y por trasplantes de hígado. Nuria, eres un ejemplo a seguir. Muchísimo ánimo. Muchísimas fuerzas. Muchísimo cariño para ti. Me has hecho reflexionar muchísimo.
Feliz Año Nuevo 2011, y espero que este nuevo año entremos con mejor pie mis queridos, mis tíos, mis primos, mis padres, mis hermanos, Carlos, mis amigos, compañeros y todos. Que este nuevo año nos brinda esperanza, felicidad y salud. Brindemos por otro año (un poco mejor) unidos.