sábado, 13 de noviembre de 2010

Amor de Película

Una de mis películas favoritas es Grease, la vi por primera vez por la tele y me enamoró. Cada vez que la veo no puedo evitar querer ponerme en el papel de Sandy para tener esa historia de amor, con final feliz claro está, de celos, cambios de pareja, ruptura, bailes de rock and roll, fiestas típicas americanas, la clásica carrera de coches, segunda oportunidad, otra ruptura, etc. Pero saber que Danny es el chico de tu vida y acabar juntos, cambiar por el otro… La habéis visto, ¿no?
Confieso que hace unos cuantos años, estando en Estados Unidos, la vi y me dije que si quería conquistar al chico que me gustaba en el High School tendría que hacer como Sandy (actualizado unos 25 años). Reconozco que a veces, cuándo discuto con mi novio, me da por pensar en Grease: rompes con él pero todo es muy bonito, un par de celos con otro y vuelves con tu pareja! Y no sólo es Grease, lo mismo digo de la historia de amor de Ross & Rachel en Friends, que cada vez que veo los resúmenes en youtube me da un yuyú en el corazón (soy fanática de la serie)…  Además me he enamorado de Ross. ¿No os habéis enamorado nunca de algún personaje de película o serie? ¡De alguien ficticio? No del actor, sino del papel que interpretan. Me encantaría salir con Ross, no con David Schwimmer; también con Jack Sephard en la serie Lost (con Matthew Fox tampoco me importaría salir) porque yo quiero un chico loco por mí, que se desviva por mí, que me proteja, me ame con locura hasta volverse loco, que le da igual si me lio con otro que va a estar ahí para mi… ;)
Me apasionan las historias de amor que llenan mi corazón, donde haya besos sin respiración, abrazos, superación, decepción, humildad, locura, placer, felicidad y podría seguir enumerando. Quiero la historia de Grease, Friends, Lost, Mouling Rouge, Titanic, Slumdog Millionaire, Los Puentes de Madison, Sonrisas y Lagrimas, Ghost, Love Actually, La vida es bella, Sentido y Sensibilidad, El Bar Coyote,… Ay esta zona de mi mente… que loca!
PD: Para el que quiera saberlo: conseguí salir con el chico americano!! Para mi quedó demostrado que el fenómeno Sandy funcionaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario