lunes, 11 de julio de 2011

Confieso... soy fan de Harry Potter

Soy fanática del mundo de Harry Potter. En esta semana se acaba la saga cinematográfica del joven mago y su mundo fantástico en Hogwarts. Cuánto habría dado por estudiar en ese colegio, desde luego haría lo mismo que Hermione: apuntarme a todas las clases y utilizar el "time-turner".

Predigo que a voy a sentir un vacío, nada más que seguir, esperar o ansiar por su estreno. Me tendré que conformar con el recuerdo, leer los libros y ver las películas de nuevo. He cogido mucho aprecio a los personajes, y siento que los conozco más que ninguno... más que sus propias madres! (Sé que es una locura :P)

Cuando J. K. Rowling anunció el final de Harry Potter con su séptimo libro, no fue tan duro ya que se habían anunciado que varios directores/productores realizarían las películas. Pero ahora, no hay más que desarrollar.

Es difícil acabar una saga literaria y que haya gustado a la gran mayoría. Al menos, a mi me encantó. No me lo esperaba, y desde luego fue extraordinario. Espero que el final de la película sea adecuado, y no tenga que escribir un comentario en mi sección de "películas sin final adecuado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario