Hoy he visto mis dos autobuses llegar a la parada antes que yo, que falta de respeto! Hoy he cruzado la calle Bravo Murillo con el semáforo para peatones en rojo, y un coche ha tocado el claxon avisándome de que no estaba cruzando bien. Hoy he podido coger el segund autobús, cuyo conductor me ha dicho que era un poco imprudente. Le he dado la razón. Es verdad, lo sé. Tengo que cambiar, los españoles debemos cambiar ese hábito tan malo que tenemos, en general.
Cuando mi autobús nos ha dejado al final del trayecto, nos ha dejado en mitad de la glorieta, antes del semáforo de la parada final o inicio de la línea, enfrente de una acera vallada, por la cual no puedes saltar, tienes que caminar hacia la acera más próxima cruzando varios carriles... ¿qué lección me ha querido dar el conductor? ¿Acaso no es imprudencia también su acción?
Como leí en una discoteca valenciana: "Las imprudencias no sólo las pagas tú". Y por entonces con la edad que tenía (jovencita) se me quedó grabada en la mente, por el 100% de razón que tiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario