miércoles, 23 de marzo de 2011

Desbordada

Ultimamente estoy muy liada con las obligaciones del día a día, cómo todo el mundo, pero es que echo de menos escribir mi blog semanalmente... no os podeis imaginar la cantidad de cosas que se me han pasado por la cabeza para escribir y no tener tiempo material :(

Al menos las iré anotando, para que no se me olviden. Me esperan dos meses cargaditos... ¡! Al menos ya estamos en primavera, y hemos dejado el invierno que no me gusta, es la estación que menos soporto. Prefiero mil veces el verano... ¡Ay! Cuánto queda aún...

Así que recordar: disfrutad y ser felices! que yo sigo con mis locuras :P

jueves, 10 de marzo de 2011

Imprudencias

Hoy he visto mis dos autobuses llegar a la parada antes que yo, que falta de respeto! Hoy he cruzado la calle Bravo Murillo con el semáforo para peatones en rojo, y un coche ha tocado el claxon avisándome de que no estaba cruzando bien. Hoy he podido coger el segund autobús, cuyo conductor me ha dicho que era un poco imprudente. Le he dado la razón. Es verdad, lo sé. Tengo que cambiar, los españoles debemos cambiar ese hábito tan malo que tenemos, en general. 

Cuando mi autobús nos ha dejado al final del trayecto, nos ha dejado en mitad de la glorieta, antes del semáforo de la parada final o inicio de la línea, enfrente de una acera vallada, por la cual no puedes saltar, tienes que caminar hacia la acera más próxima cruzando varios carriles... ¿qué lección me ha querido dar el conductor? ¿Acaso no es imprudencia también su acción?

Como leí en una discoteca valenciana: "Las imprudencias no sólo las pagas tú". Y por entonces con la edad que tenía (jovencita) se me quedó grabada en la mente, por el 100% de razón que tiene.

martes, 8 de marzo de 2011

Día Internacional de La Mujer

Por la lucha de la igualdad en el trabajo, en el hogar, en la educación, en la sociedad, en la vida... Aún queda mucho por hacer, sigamos luchando. No es cuestión de tomar medidas, sino en un mayor compromiso del hombre, quiero decir, que si las mujeres desarrollamos al bebé en nuestro interior, y es necesario que la natalidad sea correcta, necesitamos el apoyo de los hombres para conciliar la vida laboral, para ayudarnos con las bajas, para ayudarnos económicamente.  Se necesita una educación en el que se trabaje la igualdad, para todas las edades ya que si siguen existiendo personas que creen que el hombre está por el encima de la mujer no conseguimos nada, pues sus hjos crecerán creyendo eso... Se necesita un compromiso no solo de la sociedad, sino también de las empresas con un equilibrio de sueldo. Sólo pido seguir luchando por la igualdad.