domingo, 12 de diciembre de 2010

Lecturas breves


Soy aficionada a la lectura y, en estos días en qué no he publicado nada porque he estado bastante ocupada, me apetecía escribir y leer buenos artículos cortos. Lo suficientemente cortos para engancharte, disfrutar y liberar por un momento tu mente. Para mí eso es importante. Porque cuando estudio, no puedo estar a la vez leyendo un libro, a no ser que sea de cuentos, porque si me engancho quiero leer más y más cada día. Y si estoy ocupada o me cuesta centrarme agradecía poder leer algo breve. Me satisface leer algo corto: una crítica, un cuento, leer los blogs que sigo, para escapar mi imaginación por un momento y disfrutar. Las novelas suelo leerlas cuando llegan momentos como ahora, que se acerca la Navidad y dispongo de más tiempo libre. Por ello he decidido que escribiré entradas breves, combinándolas con las extensas, y espero que disfrutéis también con mis pequeñas locuras, aquellas que salen de mi mente.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Al leer una buena novela uno puede pasar días o semanas con la trama en la cabeza, siempre esperando el momento de coger el libro otra vez. Pero los relatos breves también tienen su magia, sobre todo cuando con pocas palabras logran llegarte bien adentro.
    Saludos, guapa, y no dejes de publicar.
    R.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Roberto!! por animarme y apoyarme :) y por pensar igual que yo. Me han encantado tus microrrelatos de 6 palabras!
    Besos

    ResponderEliminar